RevolucionCode

RevolucionCode

RevolucionCode

RevolucionCode

La comunidad de programadores mas grande de Latinoamerica


Registrarse

Nuestra plataforma

Nosotros modificamos y adaptamos el IDE basado en la web, llamado Codiad

Codiad fue desarrollado pensando en la simplicidad, permitiendo un desarrollo rápido e interactivo sin la sobrecarga del procesador como algunos de los editores de escritorio más grandes. Dicho esto, incluso los usuarios de IDE como Eclipse, NetBeans y Aptana están descubriendo que la simplicidad de Codiad es un gran beneficio. Si bien la simplicidad fue clave, no escatimamos en características y el equipo de desarrolladores dedicados que agregan activamente nuevas ideas para una mejor experiencia de programación.

Caracteristicas

Soporte para más de 40 idiomas, Biblioteca de complementos, Comprobación de errores y notificaciones, Soporte mutliple para el usuario, División de la pantalla del editor, Herramientas de búsqueda avanzada, Edición colaborativa en tiempo real, Más de 20 temas de apariencia y sintaxis, Máximo espacio de pantalla del editor y con un equipo de colaboradores apasionados, la lista sigue creciendo.

Interfaz

Codiad consta de tres paneles; un panel izquierdo que alberga el administrador de archivos y los archivos activos, el panel central que es donde residen los editores, y un panel derecho que contiene el sistema y otros controles. Los paneles laterales derecho e izquierdo son plegables y vicerversa para tenes mayor espacio para programar.

RevolucionCode

Interfaz Móvil

RevolucionCode
RevolucionCode

Lenguajes soportados

RevolucionCode
RevolucionCode